ADRIANA JIMÉNEZ
2 de octubre de 2017 / 08:12 a.m.

MILÁN, ITALIA.- Víctor, Potro, Karime, Elettra, Igor, Danik, Isaac, Adela y Ferre forman la familia Super Shore que, en su tercera temporada, iniciará este martes por MTV.

Ellos asumen que son una familia y como tal también reconocen que en la historia que vivieron en escenarios italianos, concretamente en una villa en la maravillosa ciudad de Rimini.

De hecho es Elettra, la anfitriona de la fiesta Super Shore a la italiana, quien con la franqueza que la distingue.

"Sí, aquí verán de todo, desde la reconciliación que tuvimos Karime y yo, hasta los momentos especiales con la entrada de las chicas, Adela y Danik, con quien ha habido buenas peleas", dijo.


La novena de chicos, cuatro de ellos (Potro, Danik, Karime y Víctor) mexicanos, pasea por la maravillosa terraza del edificio donde se ubican las oficinas de MTV en Milán y se lleva a cabo la entrevista, por lo que como fondo tienen una magnífica vista de la catedral.

La reacción de Adela, de España, y Danik, quienes hicieron alianza, de inmediato se percibe con sus frases, pues además de coincidir que en efecto la experiencia fue como vivir en familia, también muestran su contraparte con las más experimentadas en el reality.

"Bueno, la verdad, yo esperaba mucho más compañerismo, alianza, más familia, pero la experiencia fue buena", mencionó la española.



jeem