15 de diciembre de 2016 / 02:49 p.m.

ESPECIAL.- Después de que trascendiera que la integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui fuera detenida por posesión de drogas en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, la cantante ha roto el silencio.

La agrupación se presentó anoche en el Fun Pop Fun Festival de Brasil, en donde Allyson, Normani, Dinah y Camila hicieron frente con la ausencia de su compañera.

A través de su cuenta de Instagram, Jauregui se diculpó con sus fanáticos, sin hacer referencia al supuesto arresto.

"Mis queridos harminizers brasileros siento acompañarlos. No llegué a tiempo para el avión y tuve que ir a Atlanta. Prometo que haré todo lo posible para ustedes porque amo a cada uno de ustedes con todo mi corazón", escribió.

Minutos más tarde, la cantante publicó una cita del portal E! News en la que se aclara que no había sido arrestada.

"Lauren Jauregui no fue arrestada y detenida como se informó, sino que simplemente recibió una citación por posesión de mariguana y fue liberada por su propio reconocimiento", dijo Dina LaPolt, abogada de la banda de chicas y Jauregui a E! News. "Ella abordará el asunto apropiadamente a través del sistema legal, lo cual no interferirá con las futuras actuaciones programadas o actividades", se lee en la imagen.

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

#sensationalizedmedia #Aleppodeservesthisnewscoverage

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el