ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
23 de junio de 2017 / 08:30 a. m.

MONTERREY.- Felices y muy enamorados, así es como se les pudo observar a Susana González y a Marcos Montero, quienes se encuentran en la Ciudad para presentarse con la nueva versión "Aventurera".

La tarde del jueves ofrecieron una conferencia de prensa junto a Carmen Salinas y Rafael Inclán, cita en la que las miradas y los jugueteos de los enamorados no se hicieron esperar.

En las últimas semanas un rumor comenzó a circular en redes sociales: que la pareja, quien lleva siete años de relación, por fin planea llegar al altar.

Por primera vez ambos hablan al respecto.

“Estamos muy bien, estamos felices y pues te voy a ser muy sincero, no nos hace falta. Sí se nos antoja, pero estamos muy bien”, reveló Susana González.

“Cuando suceda se van a enterar, pero ahorita estamos concentrados en 'Aventurera'”, Comentó Marcos Montero

“Él hizo un comentario hace tiempo y yo creo que fue un momento de euforia pero muy bonito. Hemos tenido planes durante mucho tiempo, pero en realidad no tenemos fecha. No crean que hay algo nuevo, es lo mismo de siempre”, puntualizó ella.

La actriz, quien da vida a Elena Tejero en la puesta, confesó que al enterarse del comentario, habló con su pareja, nunca molesta, sino con humor, al ver la ola de notas que se desató en la prensa del corazón.

“Estoy muy contento, llevamos ya mucho tiempo juntos. Y creo que es muy bonito el poder llegar en este caso a Aventurera y trabajar con la persona que amas. Es decir, desde llegar al teatro, trabajar”, expresó el actor de la novela La Doble vida de Estela Carrillo.

Con respecto a la duración del contrato que tiene Susana con la producción de "Aventurera", la actriz aseguró que ha terminado, pero seguirá dándole vida a Elena Tejero hasta que sus productores, Gerardo Quiroz y Juan Osorio, así lo requieran.

pm