AGENCIA MÉXICO
12 de enero de 2018 / 11:48 a.m.

ESPECIAL.- Susana González sigue dispuesta a protagonizar la serie sobre la vida María Félix pese a las críticas recibidas por el nieto de “La Doña”, quien considera que no da el ancho para desempeñar el papel; pero, la actriz reveló que hasta el momento no la han invitado formalmente para ser parte de ese proyecto.

“Sería excelente que me invitaran, porque se dice... se dice..., pero a mí nunca me ha llegado una propuesta. Cuando me inviten, voy a hacer casting y lucharé por un personaje si es que me invitan y se hace la serie, porque se ha hablado mucho pero aún no hay fecha”, expresó.

A pesar de su interés, Susana reveló que no forzará las cosas para formar parte del elenco de la serie.

“A mí me gustaría que me invitaran al casting, creo que los productores ya saben y me ubican. Entonces me gustaría que me dijeran: ‘Susana, ¿te gustaría hacer una prueba?’. Claro, yo encantada, sé que no me van a decir: ‘Oye, tú vas a ser tal...’”, mencionó.

“Yo siempre he luchado por mis personajes, pero creo también que los productores tienen la visión o el perfil de a quién quieren. Hasta el momento no me han invitado, se dice mucho que se va a hacer pero aún no hay nada concreto”, agregó.

jeem