EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
8 de octubre de 2017 / 11:44 a.m.

MONTERREY.- Juntas y revueltas pero sobre todo cómplices para hacer reír y disfrutar al público, fue como anoche Susana Zabaleta y Regina Orozco inauguraron la octava edición del San Pedro Arte Fest.

Las cantantes aparecieron al filo de las 20:45 horas entre el público que esperaba escucharlas cantar, sin imaginar que el concierto se convertiría en un show con tintes de comedia, sarcasmo y crítica política, resultando un deleite para los cientos de asistentes que abarrotaron el Auditorio San Pedro.

Susana Zabaleta y Regina Orozco
Susana Zabaleta y Regina Orozco conquistaron a Los regios. | EVA GÁNDARA

"Hace mucho calor aquí, ¿Mauricio (Fernández) diste la orden que prendieran el clima?, ¿donde está Mauricio? A poco ya se fue. Ocupamos que alguien de la orden, ¿tienen calor o es la menopausia?", dijo Zabaleta luego de observar al público ondeando abanicos, el programa de mano y un sinfín de objetos con los que pretendían mitigar el bochorno, del cual su sensualidad no había sido la causa.

Canciones de José José, Rocío Dúrcal, arias de ópera y hasta rancheras estuvieron en el repertorio durante el espectáculo de 120 minutos, mismo en el que sus protagonistas lucieron un par de cambios de vestuario.

"Memory", "El Triste", "La Maldita Primavera" y "Por Cobardía" se entonaron durante la velada, en la que las cantantes estuvieron acompañadas por más de 10 músicos.


mmn