NOTIMEX
3 de diciembre de 2017 / 04:16 p.m.

MÉXICO.- Un duelo de voces en un ambiente de camaradería predominó durante el espectáculo Juntas, Juntísimas que ofrecieron Susana Zabaleta y Regina Orozco en el Lunario del Auditorio Nacional.

Alternando en el escenario, las cantantes dejaron huella de su calidad vocal, pero sobre todo de su creatividad para interactuar con la audiencia, con la que bromearon hasta hacerla sentir en confianza.

El espectáculo de la noche del sábado inició luego de que se empezaron a escuchar los acordes de "La Tirana", a cargo de Susana Zabaleta, quien vestida de negro engalanó el escenario; a continuación Regina Orozco interpretó “Amor mío" y continúo la velada en compañía de seis músicos.

En un gesto de igualdad las cantantes alternaron escena con “Agua Que No Has de Beber", por parte de Zabaleta y “Seguiré mi Viaje", por parte de Orozco.

Más tarde, Susana Zabaleta invitó a Regina Orozco a cantar juntas "Envidia" y "Las Simples Cosas". Luego ambas dieron las gracias por estar juntas y por su amistad.

A petición del público la soprano y actriz nacida en la Ciudad de México cantó "Paloma Negra" y en la recta final no podía faltar "Bésame mucho", con lo que se despidieron.




aeth