EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
29 de junio de 2017 / 09:16 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Estudio Azul y Plata de la XEW, vestida de verde para atraer la suerte, Susana Zabaleta grabó el programa por el sexto aniversario de SuSana Adicción, que se transmitirá el 8 de agosto. Para dejar en claro que no odia la música regional mexicana, su invitado de honor fue el cantante Saúl "El Jaguar".

Durante la grabación, también se sumaron el grupo Jenny and the Mexicats y el comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como El Norteño. Todos felicitaron a la también cantante por mantenerse vigente en el gusto del público y partieron un pastel conmemorativo. Además tarotistas y magos predijeron que vendrán buenos tiempos para el show.

"Nuestro programa es un referente de lo que se está haciendo en la televisión en México, con la libertad de decir lo que sea; si estamos contentos, si queremos gritar o si son cosas hirientes hay que decirlas y no callarse nunca. Estamos aquí para que la gente se divierta, para que tenga algo que ver. Gracias por encender la televisión", dijo Zabaleta.

El productor Luis de Llano Macedo opinó que la labor de Susana al frente de este formato de entrevistas, más bien relajado, es importante para la barra nocturna de Unicable.

"Esta experiencia con Susana ha sido diferente, es amena, innovadora y eso es gracias también a nuestros colaboradores, artistas y tener la oportunidad de hacer un talk show de los que tanto se habla. Mi padre empezó en estos estudios y nunca pensé que yo también terminaría aquí", finalizó De Llano.



jeem