NOTIMEX
6 de junio de 2017 / 07:36 a.m.

LOS ÁNGELES.- La atracción de Kung Fu Panda sustituirá la de Shrek 4D en los Estudios Universal de Hollywood, anunció hoy el centro de diversiones.

Los personajes favoritos de DreamWorks Animation encabezarán la nueva atracción de Universal Studios Hollywood, que arrancará con Kung Fu Panda en 2018.

De igual forma, la capital del entretenimiento de Los Ángeles continúa debutando una lista de nuevos programas en el parque temático y establecimientos en CityWalk en 2017.

Shrek 4-D, la atracción del parque temático basada en personajes de la franquicia Shrek, será reemplazada y su lugar será ocupado con un nuevo DreamWorks Theater y un show animado protagonizado por personajes de las películas Kung Fu Panda.

La atracción de Shrek, que abrió en 2003, incluye animación, animatronics y efectos tridimensionales para contar la historia de cómo Shrek y Burro salvan a Fiona de Lord Farquaad.

Kung Fu Panda es una franquicia de DreamWorks con tres películas, la última de las cuales fue lanzada el año pasado.

"Evaluamos de manera continua nuestras opciones de entretenimiento. El Shrek 4-D atracción disfrutó de una exitosa carrera desde 2003 y esperamos ofrecer a nuestros clientes esta nueva experiencia multisensorial el próximo año", señaló la portavoz de Universal Studios Hollywood, Audrey Eig.

Universal Studios Hollywood no reveló detalles sobre la atracción, excepto para decir que combinará una narración cautivadora con mapas de proyección de última generación y efectos de iluminación LED.

El mapeo de proyección se basa en láser para escanear las superficies de edificios y estructuras de un área para crear un paisaje tridimensional.

Disneyland utilizó la tecnología para su exhibición de fuegos artificiales del 60 aniversario en 2015, y el TCL Chinese Theatre en Hollywood comenzó a usar el mapeo de proyección para mostrar escenas de películas en el exterior del teatro para atraer visitantes.

Universal Studios Hollywood también anunció que comenzará el próximo año para vender mercancía, ropa y confecciones de Hello Kitty.

jeem