MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de abril de 2016 / 10:07 a.m.

México.- El neoyorkino Sylvester Stallone tiene una carrera por demás admirable. Ha llevado al éxito a diversas cintas cinematográficas y ha interpretado papeles que dejan plasmada su esencia en el mundo del séptimo arte, basta con hablar de Rocky.

Mucho se sabe sobre su fructuosa trayectoria, pero no siempre se habla del ‘Stallone ante del cine’, en especial de aquella característica que inclusive se ha vuelto casi un estandarte, su forma de hablar y mover su rostro.

El actor sufre de parálisis en parte de su cara, lo cual le ocasiona que arrastre las palabras cuando habla, pero... ¿cómo sucedió esto?: fue durante su nacimiento.

La madre de Stallone tuvo complicaciones a la hora del parto, lo que obligó a los obstetras a utilizar dos pares de fórceps, un instrumento médico en forma de tenazas, para sacarlo del vientre.

Sin embargo, el mal uso de éstos provocó que se cortara accidentalmente un nervio en la cabeza del feto, provocando una parálisis en su cara. Este incidente también es el culpable de que Stallone hable arrastrando las palabras.

Es evidente que el incidente que lo marcó desde su llegada a la tierra no fue impedimento para que luchara por sus sueños, pues inclusive ahora, con su carrera consolidada, pareciera que no le falta nada, ni siquiera ‘ver más bax’.