EVA GÁNDARA
20 de junio de 2016 / 09:13 a.m.

Monterrey.- Con un conmovedor monólogo lleno de anécdotas que hicieron reír al público a carcajadas, fue como Sylvia Pasquel volvió a sorprender a los regios, y es que la actriz presentó nuevamente en nuestra ciudad la obra "No seré feliz pero tengo marido".

Ante un recinto abarrotado la hija de Silvia Pinal contó la historia de una mujer que se desvive en su matrimonio mismo que ante la falta de interés de su pareja se ha ido desmoronando.

Con el gran carisma que la caracteriza y con las tablas de una primera actriz, Sylvia atrajo la atención del público que quedó cautivo con su relato, el cual plasmó los problemas cotidianos de una pareja: desde la etapa de su noviazgo, pasando por el matrimonio y hasta el de un cruel desenlace por separación o divorcio.

Entre risas los asistentes, en su mayoría mujeres adultas, reflexionaron sobre esos detalles que surgen con su "marido". quienes a veces por una "distracción" no recuerdan fechas importantes o acontecimientos con los que se evitarían discusiones.

La infidelidad es otro tema que se toca en el monólogo. La actriz realiza una severa crítica para aquellas mujeres que buscan en un hombre casado: viajes, casa, carro y dinero sin importarles la familia de estos.

Con "No seré feliz pero tengo marido", original de Viviana Gómez Thorpe, Sylvia fue ovacionada de pie reafirmando su éxito en el teatro.