NOTIMEX
11 de septiembre de 2015 / 10:10 a.m.

Los Ángeles.- La estrella del aspirante presidencial republicano Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue marcada este jueves por una enorme X de color amarillo, difundieron voceros de la Cámara de Comercio local.

La marca de la estrella, cuyos causantes no fueron identificados, cruzaba la estrella del excéntrico magnate y aspirante a obtener la nominación presidencial estadunidense por el Partido Republicano.

La estrella, que le fue entregada en enero de 2007, está ubicada en el 6801 del bulevard Hollywood. Los representantes de la Cámara de Comercio han prometido que será reparada a la brevedad posible.

Se indicó que se desconoce cómo y cuándo sufrió la agresión, pero se aclaró que será reparada sin mayores contratiempos.

TRUMP
La estrella le fue entregada en enero de 2007|ESPECIAL

"Lamentamos que alguien haya dañado un hito histórico", dijo en un comunicado el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

"Las personas que tienen un desacuerdo con Donald Trump no lo deben llevar al Paseo de la Fama. La estrella será restaurada a su condición original tan pronto como sea posible", prometió.

Trump no es la primera celebridad a la que han destrozado su estrella. En diciembre, la estrella del comediante Bill Cosby fue pintarrajeada con la palabra "violador", escrita después que numerosas mujeres acusaron al comediante de asalto sexual.

Trump recibió su estrella por su exitosa serie de TV “The Apprentice” (El Aprendiz), en la cual trabajó por años para la cadena NBC.