MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de abril de 2016 / 10:16 a.m.

México.- Talina Fernández ya no pudo más y arremetió contra su ex yerno, Ariel López Padilla, quien fuera esposo de la fallecida Mariana Levy.

La conductora se expresó después de que hace algunos meses se desatara la polémica al darse a conocer que María, su nieta e hija de Mariana y Ariel, le preguntó a su tío Coco Levy sobre el dinero que le dejó su madre.

A la joven no se le ha entregado dicha herencia debido a que un juez desea hacerlo hasta que sus hermanos sean mayores de edad, sin embargo López Padilla habló en medios de comunicación y aseguró que defendería a su hija.

Al cuestionarle a Talina sobre dicha situación, la conductora arremetió contra él:

“¡¿Quién es ese?! [...] es u hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, malagradecido, que le ha escupido al cielo toda su vida y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho. Pobrecito es un enfermo”.

Asimismo, Fernández aseguró no ocultarle nada a su nieta y reveló que cuando él y Mariana vivían en Perú, golpeaba a la actriz.

“Que me esculquen, que esculquen a Coco. Ariel está enfermo del cerebro. Nunca había dicho nada de Ariel, ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeada cuando vivían en Perú. ¡Muerto de hambre! Se volvió loco, que no es nuevo, ya cuando era joven tuvo un problema de ese tipo, está sembrando todo lo que va a cosechar y le auguro una vejez aterrorizante”.

Sin embargo, Ariel se enteró de todo lo sucedido y no dudó en responder y enviar un mensaje a la conductora, asegurando que ‘está en un estado terminal’.

“Yo sé que está en un estado terminal por un tumor en el cerebro, entiendo que está en un mal momento, pero se me hace injusto que tome los micrófonos para agredirme... y absolutamente es falso que yo le pegaba a Mariana y para hacer una acusación de esa magnitud tienes que tener pruebas”.