ALBERTO SANTOS
10 de mayo de 2016 / 11:47 a.m.

Monterrey.- Tania Libertad y Guadalupe Pineda mostraron su felicidad por poder disfrutar de un día de las madres en compañía de sus seres queridos.

Ambas artistas, que actualmente forman junto a Eugenia León el concepto Las Tres Grandes, coincidieron en que los mejores regalos que han recibido son abrazos, cariño y amor.

El amor que nunca falte, ese es el regalo principal. Nosotros somos una familia chiquita y acostumbramos ir a cenar, ir al cine o cosas así sencillas pero lo que más me gusta es eso, que me apapachen y que haya mucho cariño”, contó Tania Libertad.

Por su parte, Guadalupe Pineda contó que en su casa acostumbran hacer una fiesta en la que se reúne toda la familia completa y amigos cercanos.

Es el pretexto perfecto para convivir, para estar todos cerca y consentirnos unas a otras. Somos como unos 40 o 50 los que vamos a estas reuniones en las que a veces es de traje; uno lleva la ensalada, otro el postre y así, es un día que ya debe de estar marcado en nuestro calendario”, dijo Pineda.

La celebración por el día de las madres se extenderá hasta finales de este mes de mayo, cuando Las Tres Grandes aprovechen para celebrar con el público regiomontano el éxito de este concepto con el que grabaron su álbum “Primera Fila”.