MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de octubre de 2015 / 05:18 p.m.

México.- Ante la polémica situación que vive la conductora Tania Reza, sus fanáticos y seguidores le han mostrado todo su apoyo a través de mensajes en su Facebook.

Luego de haber publicado un video en donde aclara que todo se trató de una actuación, la presentadora emitió un mensaje en su cuenta oficial en donde confiesa que ‘fue presionada por la empresa'.

Lo anterior desató una lluvia de comentarios que opinan respecto a la situación y muestran su apoyo a Tania.

Entre los comentarios destaca el de la presunta página de la senadora y política feminista de izquierda, Angélica de la Peña, quien le dice:

“No te eches para atrás Tania. No te dejes presionar. Mañana subo un punto de acuerdo en el pleno del Senado para que se aplique la Ley y se respeten tus derechos frente al hostigamiento majadero que todas y todos vimos. Eso se llama violencia de género contra las mujeres. La empresa no puede correrte porque la víctima eres TÚ !!”

Tania
Tal parece que la página es de la política Angélica de la Peña. | FACEBOOK

Por otra parte, uno de los usuarios le ofrece sus servicios profesionales de manera gratuita con el fin de que su caso sirva de ejemplo a aquellos que ‘tratan a las mujeres como objetos sexuales’.

Asimismo, la página de una organización en contra de la violencia le comenta:

“Si hablas y denuncias, tu caso servirá de ejemplo a muchas mujeres en este país que son víctimas de violencia.”.

Una de las tantas personas que le muestra su apoyo, dice considerarla como ‘la voz de muchas mujeres que han sufrido de acoso’:

"Te habrás dado cuenta del poder que has obtenido gracias a tu valentía! No te rajes!!! Eres la voz de muchas mujeres que sin importar físico ni condición económica hemos tenido que pasar por muchas situaciones parecidas!”, escribe.

El post de la presentadora ya ha alcanzado los 10 mil likes y ha sido compartido más de 600 veces.

TANIA
El post cuenta con más de mil comentarios. | FACEBOOK

Por otra parte, no se ha visto actividad en la cuenta de Facebook de Enrique Tovar. Respecto a su Twitter, ha estado circulando la captura de una publicación que supuestamente hizo desde su cuenta oficial, la cual ya se encuentra cerrada.