17 de junio de 2014 / 02:52 a.m.

México.- Por tercera semana consecutiva, la cinta de Walt Disney, "Maléfica", protagonizada por la actriz Angelina Jolie, se mantiene en primer lugar de la taquilla mexicana, al registrar este fin de semana ingresos superiores a los 69 millones de pesos.

Hasta el momento, la película que tiene como protagonista a la villana del cuento "La Bella Durmiente", ha recaudado 469 millones 160 mil 887 pesos y ha sido vista por nueve millones 262 mil 933 espectadores.

Aunque el filme alcanzó en su primer fin de semana (del 30 de mayo al 1 de junio) ingresos superiores a los 156 millones de pesos; y esta semana sólo sumó poco más de 69 millones, se mantiene en primer lugar en taquilla, pues la cinta que le siguió fue "Bajo la misma estrella", dirigida por Josh Boone, con 34 millones 725 mil pesos.

En tercer lugar, se ubicó "Al filo de la mañana", que obtuvo 23 millones 45 mil pesos, por la venta de boletos y fue vista por 410 mil personas, al desplazar al cuarto peldaño de esta semana a "X-Mex. Días del pasado futuro", que sólo obtuvo 13 millones 560 mil pesos, aunque en sus cuatro semanas de exhibición ya ha recaudado más de 300 millones de pesos.

Entre los estrenos de esta semana, destacan en el top-ten difundido por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), las cintas "Pueblo chico, pistola grande", con ingresos por seis millones 377 mil pesos; "Odio el amor", con poco más de cuatro millones; "Justin. El caballero valiente”, con dos millones de pesos y “Al mejor postor", con un millón 863 mil pesos en taquilla.

FOTO: Ap

NOTIMEX