eVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
20 de noviembre de 2016 / 09:29 p.m.

MONTERREY.- Recordar es volver a vivir

Una tarde llena de recuerdos y nostalgia fue la que decenas de regios vivieron este domingo durante el festejo de los 45 años de trayectoria de Raúl Ramos de León, líder del desaparecido grupo infantil Los Vips.

La Arena Coliseo se vistió de fiesta para celebrar al músico regio con un maratónico concierto que reunió en un mismo escenario a grandes artistas de antaño con los de las nuevas generaciones.

El perro rosado Romel, Juan Pestañas, Duglin y Tito, Yoyita y Chirriscuas, Lapizin y Lapizito además de Tatiana se dieron cita en el recinto, donde los asistentes no dejaron de aplaudir y bailar con sus ídolos de la infancia.

Rodeado del cariño del público, colegas y familiares Raúl Ramos disfrutó del evento desde la primera fila, pero también hizo mancuerna en el escenario con algunos de los invitados y con su batería emocionó al público que se reunió en el lugar.

El show inició al filo de las 13:15 horas y durante poco más de tres permaneció deleitando a la gente.

Adultos, niños y adolescentes estuvieron atentos al espectáculo, mismo en el que también participaron Mario Bezares y Ernesto Chavana, quienes se adueñaron del escenario y provocaron la emoción de Raúl Ramos, quien derramó algunas lágrimas al escuchar las palabras de admiración de los conductores de Multimedios Televisión.

Las Muñequitas Elizabeth, Globito y Lázaro Salazar cerraron con broche de oro el festejo que reunió a "Los Grandes de la Onda Infantil de Monterrey" y al cual acudió el arquitecto Hector Benavides.