MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de marzo de 2016 / 11:03 a.m.

México.- Miles de ovaciones, aplausos de pie y festejos por doquier (hasta en la Macroplaza de Monterrey) por el esperado triunfo de Leonardo DiCaprio, quien después de cuatro intentos fallidos por fin pudo llevarse a casa un Oscar, sin embargo ¡estuvo a nada de arruinar la noche!, o al menos eso hace pensar una grabación. 

Un video difundido por un portal de espectáculos muestra al actor que, contento por la victoria, llegó acompañado de varios amigos al restaurante Ago, en Hollywood, donde festejó a lo grande el galardón.

Una fuente que se encontraba en el lugar aseguró que la estatuilla pasaba por las manos de todos, quienes la admiraban de arriba abajo, e inclusive algunos amigos de Leo “subieron a un sofá, levantando el Oscar y pasándoselo”.

La noche se vivió en grande, pero al término de ésta DiCaprio salió del lugar sin percatarse de que ‘algo’ dorado y muy valioso le faltaba.

Momentos después, un hombre con el Oscar en la mano se acercó al auto en donde se encontraba el actor y le preguntó “¿Usted quiere llevar esto?”, a lo que Leo respondió “Dáselo a Dan, está ahí”, y apuntó a su acompañante.

Aunque tardó 23 años en conseguirlo, tal parece que para Leo la estatuilla dorada no es lo más importante ya que, con ella o no, su nombre se estampa en la lista de los mejores actores de Hollywood.