9 de noviembre de 2014 / 12:09 a.m.

México.- La cantautora, actriz y productora Tatiana inició un nuevo reto en su trayectoria artística al debutar en el género de comedia con el papel de "Lupita", la secretaria en el musical "Mentiras", en el que ofrecerá 10 funciones, las cuales se pueden extender si el público lo desea.

Personificar a "la adorable 'Lupita'" era un "reto importante en mi carrera y aceptarlo es lo que nos mueve a todos para echarle más ganas, para seguir adelante y para decir vamos por buen camino aunque ya sean 30 años seguimos y seguiremos porque es lo único que sabemos hacer: estar arriba del escenario y entretener al público y cantar y bailar", señaló Tatiana.

Tras cuatro semanas de "ensayos a marchas forzadas" y con clases de vocalización para ampliar el rango vocal, Tatiana arrancó una breve temporada en la obra producción de Morris Gilbert, en cuya primera función actuó al lado de Crisanta Gómez (Daniela); Marta Fernanda (Yuri); Paola Gómez (Dulce) y Efraín Berry (Emmanuel).

Tatiana, en esta su primera función en "Mentiras", después de haber protagonizado "Kuman" hace tres décadas, logró que el público riera a carcajadas con la gesticulación y la forma peculiar que le impregnó a la caracterización de "Lupita".

Subrayó que en este momento de su vida se siente "contenta, enamorada y plena", así como orgullosa de sus hijos, y añadió que cerrará el año inmersa en el trabajo y “sorprendiéndome a mí misma, por eso acepto hacer cosa diferentes y no estacionarme y buscar nuevos retos”.

En la actualidad, a la par de su participación en "Mentiras", promueve su CD "Reencuentro conmigo" y espera que pronto se pueda concretar algún proyecto para televisión.

Entre el público que asistió a la función de estreno en el teatro México se encontraba Diana Perla Chapa, mamá de Tatiana, quien señaló: "estoy fascinada porque vi a mi hija en un papel en el que se ve hermosa, chistosa, sexy; estoy enloquecida y por mí que siga en este género", finalizó.

FOTO: Especial

NOTIMEX