NOTIMEX
16 de septiembre de 2015 / 11:47 a.m.

México.- La actriz, cantante y productora Tatiana, quien cuenta con tres décadas de trayectoria artística, fue invitada a participar en “Los monólogos de la vagina”, todos los jueves, a partir del 17 de septiembre, en el Teatro Banamex Santa Fe.

Luego de que el año pasado regresó al teatro con el papel de la secretaria “Lupita” en el musical “Mentiras”, ahora se integra a la puesta en escena que está a punto de cumplir 15 años de temporada ininterrumpida en el país.

La también conductora, animadora, conferencista y diseñadora inició su carrera en teatro cuando dio vida a “Mary Anne”, en la obra “Kumán”, en 1984, y además fue nombrada El Rostro del periódico El Heraldo de México.

En 2014 retomó su carrera discográfica como baladista con el álbum “Reencuentro conmigo”, en el que incluyó nuevas versiones de sus anteriores éxitos como “Chicas de hoy” y “Peligro en el elevador”, entre otros.

En la actualidad, Tatiana, “La Reina de los Niños”, promueve el disco de corte infantil “Salta sin parar”, con el que continuará las presentaciones dedicadas a los pequeños, género que inició en 1995 con el álbum discográfico “Brinca”.