15 de febrero de 2014 / 07:51 p.m.

Monterrey.- La intérprete de "El amor no se calla" dará a conocer su nuevo álbum el próximo 28 de febrero, además del videoclip "Salud y hasta mañana", que ella misma está editando. 

"Si tú le das música buena al público le gusta y la consume, es muy importante consentir a los fans y tomar en cuenta lo que quieren escuchar. Así que esta producción discográfica será espectacular, pues en este disco están todos los temas que han marcado mi carrera artística. 

"Estoy feliz de lanzar el "Reencuentro conmigo", pues estoy involucrada hasta en la edición del primer video y eso me tiene muy contenta. Esperen los temas que escucharon en las décadas de los 80's", indicó la cantante de 45 años de edad.

Tatiana el día de hoy debutará como narradora en "Coppelia", en el Teatro de la Ciudad, situación que la mantiene ilusionada, pues pisará un escenario de teatro regio.

"Es un honor para mí que me haya invitado directamente el Ballet de Monterrey a ser la narradora oficial de "Coppelia". Serán ocho funciones didácticas para todos los niños, sin duda un espectáculo de primer nivel, pues se reunirá la danza con la lectura. 

"Es la primera vez que narro como tal en un teatro, ya había hecho doblajes para Disney, pero nunca había narrado; "Coppelia" cuenta la historia de una muñeca que cobra vida", concluyó.

Édgar Leal.