NOTIMEX
11 de enero de 2017 / 10:59 a.m.

MÉXICO.- La cantante mexicana Tatiana informó que terminó de escribir una historia dirigida al público infantil para plasmarla a través de la serie animada Las aventuras de Tatiana y sus amigos, que en formato 3D desea proponer a la televisión para este 2017.

La llamada “Reina de los Niños” precisó en entrevista que la producción de la serie corre a su cargo y para los dibujos animados se apoya de varios creativos liderados por Aizar Vázquez, el mismo que trabaja en la película de 'Pepito'.

El demo se encuentra listo y confía en que las empresas televisivas mexicanas o extranjeras bajo el mismo idioma, se interesen en el proyecto para darlo a conocer de una manera amplia ante los pequeños.

Aunque su más reciente disco Salta sin parar aún tiene mucho que ofrecer al público, la cantante consideró que ya es tiempo de preparar un nuevo material, por lo que convoca a compositores para que le propongan temas inéditos.

Recordó que la canción “No me quiero bañar” de dicho álbum, tiene más de 35 millones de views (vistas) en su canal de YouTube, mientras que “Ser un niño está genial”, a dueto con La Trakalosa de Monterrey, también logró una gran aceptación.

Por si fuera poco, este año la cantante también alista el lanzamiento de un libro titulado “Yo puedo”, en el que revelará pasajes destacados en su vida, logros y sinsabores.