notimex
25 de enero de 2016 / 08:25 p.m.

México.- Tatiana, “La Reina de los Niños”, lanzó el videoclip de la canción “No me quiero bañar”, producido por Alejandro Cervantes, que se incluye en su más reciente placa discográfica, “Salta sin parar”.

La cantautora dedicó cuatro días a la edición del video de “No me quiero bañar”, tema de su autoría, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Varios días terminamos de madrugada, pero siempre con la emoción y la satisfacción de que estábamos haciendo algo bien padre para todos los ‘Tatifans’.

“No importan el tiempo ni el cansancio, el resultado es maravilloso, ya he empezado a recibir mensajes de los niños y las mamás diciéndome que es muy bonito y algo real que a todos no pasa a cierta edad”, compartió la nominada cinco veces al Grammy Latino.

Tatiana, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria y más de dos décadas de cantarle al público infantil, se dijo entusiasmada porque pronto dará a conocer un programa de televisión que se transmitirá a través de las redes sociales.

Asimismo, el próximo 18 de febrero regresará como invitada en el musical “Mentiras”, puesta en escena en la que da vida a “Lupita”, la secretaria.

Después de que se anunciaron las emisiones del programa infantil “La Voz Kids”, cientos de fans de la cantante han pedido, a través de las redes sociales que Tatiana sea juez en dicho programa.

“Yo feliz de participar en ese proyecto, en el que lo más importante es destacar y aplaudir el talento de los pequeños. México es un país donde contamos con muchísima gente llena de virtudes, y si hablamos de niños, es impresionante. Así que yo, puesta”, concluyó Tatiana.