notimex
7 de mayo de 2015 / 10:49 a.m.

México.- Tatiana renovó su imagen y ya prepara el lanzamiento de su más reciente placa discográfica “Salta sin parar”, misma que saldrá al mercado el próximo 30 de mayo.

“Estoy feliz, no saben lo importante que es para mí poder renovarme, seguir presente, actual; la vigencia tiene que ver con no sentarse en sus laureles, al contrario, es muy importante darle cosas nuevas al público”.

“Es por eso que decidí hacer este cambio, que sin duda fue en combinación con muchos de mis seguidores que me han dado ideas”, se lee en el comunicado de prensa de la cantante.

Tatiana
“Salta sin Parar” es el nombre de su nuevo disco | Especial

La Reina de los Niños”, con la asesoría de la diseñadora regiomontana Vero Solís, incluirá en su nuevo “look” holanes en la falda, aplicaciones de pedrería y un cambio de peinado, mangas en las manos y además, portará una corona para hacer honor al sobrenombre que los pequeños le regalaron desde hace 20 años.

Tatiana prevé iniciar en un mes la nueva campaña de promoción del álbum “Salta sin parar”, en el que incluyó participaciones especiales de músicos como La Maldita Vecindad, y hasta un tema con La Trakalosa de Monterrey; “Ser un niño está genial”, el cual ya se puede escuchar en algunas plataformas.

La también actriz continuará con la presentación de sus espectáculos familiares en Estados Unidos y Centro América.