milenio digital
18 de mayo de 2015 / 09:54 a.m.

México.- Después de dominar las listas de popularidad de la música, Taylor Swift conquistó la noche de los premios Billboard al ser la máxima galardonada; la cantante comenzó su buena racha en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas con el estreno mundial de su cuarto sencillo 'Bad Blood'.

TAYLOR

La intérprete agradeció a las personas que la rodean en su vida: “Para mí es increíble ganar en esta categoría porque siempre me he rodeado de mujeres increíbles, gracias por las chicas con las que hablo a través de las redes sociales”.

BILLBOARD
FOTO: AP

El primer premio de la noche fue para One Direction, quien se coronó como la mejor banda del momento. Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson dedicaron el galardón a Zayn Malik.

Nick Jonas llevó lo mejor de su propuesta mejor con ‘Jealous’, lograndollenar de color el MGM Grand Garden Arena. Mientras que el romanticismo lo llevó Mariah Carey con ‘Vision Of Love’, Meghan Trainor y Jhon Legend con ‘Like I’mGonna Lose You’.

ONE DIRECTION
FOTO: REUTERS

Iggy Azalea se coronó con el premio mejor canción rap por ‘Fancy’ al lado de Charli XCX. La rapera se impuso en el escenario con Britney Spears, quienes presentaron por primera vez el tema ‘PrettyGirls’.

El momento nostálgico de la ceremonia lo llevaron Charlie Puth y Wiz Khalifa con la presentación de 'See You Again' en el que se proyectaron imágenes de la cinta ‘Rápidos y Furiosos 7’ en homenaje al actor Paul Walker.

BILLBOARD

La música llevó por el túnel de los recuerdos a los espectadores con la interpretación de Imagine Dragos, quienes recordaron a Ben E. King con su éxito más representativo ‘Stand By Me.

BILLBOARD
FOTO: AP