MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de octubre de 2015 / 09:18 a.m.

México.- La cantante del momento, Taylor Swift, se ha visto envuelta en la polémica luego de que demandara al presentador de radio David Mueller por haberla tocado indebidamente.

Fue durante una de sus presentaciones en el Pepsi Center de Denver, Colorado, cuando supuestamente, Mueller, quien posaba para una foto con Swift, metió su mano por debajo de la falda de ella y la ‘manoseó’.

Mueller fue despedido de su trabajo y, con el fin de defenderse, asegura que todo se trata de una confusión, pues él dice que fue su superior, Eddie Haskell, el responsable de las acciones.

En respuesta a la contrademanda, los abogados de Swift responden en un documento:

"Ms. Swift sabe exactamente quién cometió el asalto -fue Mueller- y no tiene la menor confusión (sobre quién es) el culpable […] La resolución de está contrademanda demostrará que solo Mueller fue el perpetrador de la humillante y equivocada conducta contra Ms. Swift, y servirá de ejemplo a otras mujeres que duden de revelar públicamente estos indignantes y humillantes actos”, se lee.

La cantante pide que se realice un juicio, y asegura que el dindeor que surja de dicho caso será donado a ‘organizaciones de caridad dedicadas a proteger a mujeres de asaltos sexuales similares’.