milenio digital
7 de mayo de 2015 / 01:10 p.m.

México.- La cantante estadunidense Taylor Swift se presentará en los premios Billboard, el próximo 17 de mayo. Así lo anunció en Twitter la intérprete, además de compartir la imagen de su nuevo sencillo, titulado 'Bad Blood', que presentará en vivo durante la ceremonia.

El tema forma parte de su exitoso álbum '1989', que la ha colocado en la cima de las listas de popularidad y ventas, gracias a temas como 'Shake It Off', 'Blank Space' y 'Style'.

El videoclip de su nuevo sencillo ha sido dirigido por Joseph Kahn, quien anunció que incluirá "múltiples personajes, interpretados por un elenco de ganadores de (galardones como) el Globo de Oro, el Emmy, el Grammy y nominados al Oscar, estrellas de grandes blockbusters e icónicas supermodelos".

Mientras tanto, los seguidores de Swift esperan con ansias su performance en los Billboard, que serán conducidos por Ludacris y Chrisst Teigen, y que también contarán con el regreso de Mariah Carey, la presentación del nuevo sencillo de Britney Spears junto a Iggy Azalea, y números a cargo de Kelly Clarkson, Hozie, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith y Van Halen, entre otros.