Track 3 #1989lyricsA photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Ott 10, 2014 at 10:15 PDT
22 de octubre de 2014 / 05:14 p.m.

Monterrey.-  Una canción de Taylor Swift  titulada 'Track 3', y que solo dura ocho segundos colocó a la cantante en primer lugar de descargas en iTunes de Canadá.

El tema es un sonido que se le conoce como 'ruido blanco' y que suena a una televisión sin señal; el éxito de 'Track 3' en iTunes Canadá se dio la noche de este martes; los usuarios y seguidores de Swift aceptaron pagar un dólar con 29 centavos canadienses por descargar el tema.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un error, un truco publicitario o  un mensaje para un ex novio quien bloqueó las llamadas de Swift ya que ella después de publicar el 'Track 3', en Instagram puso un imagen con la leyenda "he oído que has estado fuera de casa con otra chica".

Track 3 #1989lyricsA photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Ott 10, 2014 at 10:15 PDT

Los temas 'Welcome to New York' y 'Shake it off' también de Taylor Swift fueron desbancados a la segunda y tercera posición respectivamente por la 'canción' 'Track 3', que también superó al DJ Calvin Harris, Pitbull y Maroon 5.

Taylor Swift está por lanzar su quinto álbum 'T.S. 1989', que saldrá a la venta el 27 de octubre. Después de su ruptura con Harry Styles de One Direction el año pasado la cantante ha mantenido con reserva su vida sentimental.

Foto: AP

TELEDIARIO DIGITAL