25 de noviembre de 2014 / 01:50 p.m.

México.- Durante la premiación de los American Music Awards, las cantantes Taylor Swift y Selena Gomez destacaron en la entrega gracias a su participación en el show.

A través de su cuenta de Twitter, Swift publicó una fotografía de ella con su amiga Selena en donde destacan del resto del público en el Teatro Nokia. "El resto del mundo es blanco y negro pero nosotros somos colores fuertes", fue la frase que compartió la intérprete de "Shake".

The rest of the world was black and white, but we were in screaming color.@selenagomez pic.twitter.com/UBKRvBv027— Taylor Swift (@taylorswift13) noviembre 25, 2014

Uno de los momentos más esperados por el público fue el estreno del nuevo sencillo de Selena Gómez, "The Heart wants what it wants".

Taylor, también tuvo una gran noche, abrió el show cantando su más reciente tema "Blank Space" y recibió más tarde de las manos de Diana Ross el Premio a la Excelencia, Dick Clark.

FOTO: Twitter @taylorswift

MILENIO DIGITAL The rest of the world was black and white, but we were in screaming color.@selenagomez pic.twitter.com/UBKRvBv027— Taylor Swift (@taylorswift13) noviembre 25, 2014