15 de enero de 2015 / 07:34 p.m.

Monterrey.- En un jueves de antaño, a inicios del año 2000, la actriz y cantante Belinda se encontraba en las grabaciones de la telenovela "Amigos x Siempre" que la convirtió en la sensación del momento. Luego del éxito de la telenovela infantil, Belinda continuó en el mundo de los melodramas infantiles con "Aventuras en el tiempo" que protagonizó con el también actor Christopher Uckermann, y que años más tarde, la prensa circulara el rumor de que mantenían una relación. Posteriormente la actriz seguía conquistando a más fans, ya que realizó más novelas como "Cómplices al Rescate" donde interpretaba el papel de las gemelas Mariana y Silvana, pero que a mitad del melodrama, su madre y la productora tuvieron un problema que ocasionó la salida inmediata de la cantante de la telenovela. Fue a partir de este momento que Belinda inició su carrera como cantante.  Su debut como solista fue su disco homónimo en el año 2003, donde el tema "Lo siento" y "Boba niña nice" la hicieron posicionarse en el gusto de los adolescentes. Con el pasar de los años fue cambiando su estilo de música para llegar a otro tipo de jóvenes, así como su look, ya que dejó atrás su trenza para ‘alborotar' más su melena en su álbum "Carpe diem" y en sus temas del más reciente álbum "Catarsis", donde tiene un dueto con el cantante Pitbull. LOS AMORÍOS DE BELINDA 

Las relaciones de Belinda han sido desde toreros, empresarios, actores, cantantes, productores y hasta futbolistas. Donde una de sus relaciones más sonadas fue con el jugador Giovanni Dos Santos, con quien estuvo junto por  un tiempo, pero que después finalizaron y que tiempo después volvieran a ser noticia debido a que hincaron una discusión por medio de sus redes sociales. EL VIDEOESCÁNDALO  La cantante de origen español que desde muy pequeña radicó en México, también pasó por desagradables momentos debido a un video "erótico" que comercializó un ex novio a una revista de circulación nacional y publicó fotos en una de sus ediciones, lo que causó un profundo malestar en la cantante a tal punto de ser hospitalizada debido a una crisis de nervios.  Días después la artista dio su declaración, donde aclaraba que todo había sido un montaje y que ella no era la que aparecía en dicho video.

ACTUALMENTE Hoy en día, con 15 años de trayectoria, Belinda es una de las cantantes que sigue en la industria de la música con su más reciente material titulado "Catarsis", manejando nuevos ritmos musicales con el objetivo de conquistar a más público.

Gracias a todos por estos 15 años juntos!!! ?? Un vídeo publicado por Belinda (@belindapop) el Ene 10, 2015 at 5:09 PST

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL

  Gracias a todos por estos 15 años juntos!!! ?? Un vídeo publicado por Belinda (@belindapop) el Ene 10, 2015 at 5:09 PST