14 de noviembre de 2014 / 12:16 p.m.

Monterrey.- Los actores Nena Delgado, Renán Moreno, Mario Bezares, Pablo Morton, Hugo Santos e Iván Quaker se unieron para informar al público regiomontano que durante 'El Buen Fin' que se llevará a cabo desde esta noche hasta el próximo domingo, se realizará un descuento de 100 pesos en la compra de cualquier función.

"Queremos invitarlos a todos para que este Buen Fin nos acompañen a disfrutar de nuestras obras de teatro y asistan en familia con un descuento especial de 100 pesos en la compra de cada boleto", comentó la primera actriz regiomontana Nena Delgado.

LOS PARTICIPANTES

Las obras que estarán en promoción en el Teatro Nena Delgado son "Pueblerinas en París" y "Solteronas desesperadas".

En los Teatros Versalles: "Vidente por accidente", "Embarazo a domicilio", "Una solterona más picante", "En el 69 #PosmeMato" y "Sex and the Crisis".

Los días comenzarán desde sábado 15 de noviembre hasta el martes 18, con la facilidad de extender con obras como "Acá las Gorditas".

"Es momento perfecto para que todos asistan y puedan divertirse este fin de semana, y en mi caso, hasta Tito con " Acá las Gorditas" se extiende unos días para que todos aprovechen el Buen Fin", comentó Renán Moreno.

MARIO BEZARES

"Yo les recomiendo que vayan a ver 'Sex and the Crisis' que sólo queda un fin de semana y pues ya me voy", comentó Mario Bezares.

Como pocas veces, los protagonistas de las diversas obras de teatro se juntaron para llegar a un acuerdo especial y poder ofrecer una oferta muy atractiva para los seguidores del teatro.

El próximo lunes también se incluye la obra de "Solteronas desesperadas" en la cual estelariza Nena Delgado.

FOTO: JORGE LÓPEZ

ALBERTO SANTOS