MILENIO DIGITAL
5 de junio de 2015 / 10:38 a.m.

México.- Ted se prepara para volver a conquistar los corazones de todo el público, aunque no sea precisamente por ser un personaje tierno o dulce. Por el contrario, el oso de felpa volverá a hacer de las suyas con su irreverente estilo en su nueva película, que llega a cines de México el próximo 28 de agosto.

Para promocionar su llegada a cines, Ted posó para la portada de la revista Enterteinment Weekly, y decidió hacerlo imitando la pose de Kim Kardashian para la revista 'Paper'. ¿Recuerdan?, con la que la socialité 'rompió' internet.

La cinta cuenta nuevamente con la dirección de Seth MacFarlane (creador también de 'Padre de familia'), y aunque la película fue clasificada para su difusión en Estados Unidos como R (restringida), el director señala que es atractiva para todas las audiencias.

"Realmente creo que es tan simple como lindo, estas cosas portándose mal siempre son atractivas para todas las audiencias. Hay algo intrínsecamente divertido en eso... algo que luce pequeño y adorable portándose de una manera inadecuada", dijo MacFarlane a Enterteinment Weekly.

ted 2

Y sí, Ted ha logrado conquistar al público. Prueba de ello, son los 549.4 millones de dólares que recaudó alrededor del mundo con su primera entrega, con los que se aseguró regresar a la gran pantalla con su secuela.

"La trampa en la que puedes caer al hacer una secuela, es hacer la misma película dos veces", comentó MacFarlane a EW. "Queríamos asegurarnos de que esta historia fuera completamente nueva".

En 'Ted 2', el oso llega a la corte para probar que, pese a su identidad, puede convertirse en padre, junto a su esposa Tami-Lynn (Jessica Barth), gracias también al apoyo de su mejor amigo John Bennet (Mark Wahlberg).