2 de abril de 2017 / 05:25 p.m.

ESPECIAL.- Ellas formaron parte del mundo de las telenovelas, pero ahora viven alejadas de los foros de grabación ya que sus vidas las han llevado a tener otras prioridades.

Jacky Bracamontes

Jacqueline Bracamontes quien fue ganadora de Nuestra Belleza México 2000, consolidó su carrera como actriz con telenovelas como Rubí, Las Tontas No Van al Cielo, Sortilegio, entre otras. Además conducir diferentes programas de televisión como La Voz México.

Actualmente, Bracamontes está a punto de publicar su libro autobiográfico llamado “La Pasarela de mi Vida” y no ha anunciado planes de nuevas telenovelas.

Jacky Bracamontes
Jacqueline Bracamontes. | ESPECIAL

Thalía

Tras sus famosas Marías, que la llevaron al éxito, la mexicana se convirtió en toda una empresaria y, además, le dio más prioridad a la música. Todo indica que verla de nuevo en una telenovela, no es algo muy posible en su futuro.

Thalia
Thalía. | ESPECIAL

Galilea Montijo

Galilea Montijo, ahora una de las conductoras más reconocidas a nivel nacional, sólo participó de secundaria en telenovelas hasta obtener un protagónico en La Verdad Oculta (2006), con Gabriel Soto. La conducción parece permanecer como prioridad, además de que su imagen es rentable y promociona marcas y productos.

Galilea Montijo
Galilea Montijo. | ESPECIAL

Verónica Castro

Una de las figuras principales de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro, optó después por conducir y hacer teatro, además de dedicarse a su familia.

Verónica Castro
VERÓNICA CASTRO. | ESPECIAL

Adela Noriega

No precisamente retirada de las telenovelas, y considerada una gran estrella de este formato, Adela Noriega quien inició su carrera con Cachún Cachún Ra Ra, probó las mieles del éxito con producciones como Quinceañera, Amor Real y Fuego en la Sangre. Ella es conocida por retirarse del ojo público por mucho tiempo, y no se sabe si regresará.

Adela Noriega
Adela Noriega. | ESPECIAL