ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
21 de mayo de 2017 / 12:05 a. m.

ESPECIAL.- Como parte de la celebración de los 20 años de Titanic, Céline Dion retomará el emblemático tema "My Heart Will Go On" durante la gala de los Billboard Music Awards, a celebrarse este 21 de mayo.

La canción que se convirtiera en un himno de amor para millones de parejas estuvo a punto de ser rechazada por la cantante, quien ha revelado que nunca tuvo el deseo de grabarla pues le aprecia bastante melosa. Productores y ejecutivos la convencieron de hacerlo y ahora, gracias a eso, tiene en su discografía una de las canciones más famosas de todos los tiempos.

titanic
"My Heart Will Go On"  interpretada por Céline Dion obtuvo un Oscar como Mejor  Tema Original por la película Titanic | ESPECIAL 

El éxito de "My Heart Will Go On" fue tal, que la canción no sólo se colocó por meses enteros en los primeros lugares de popularidad, sino que también fue parte del memorable triunfo que la cinta consiguió en los premios Oscar de 1998. La canción interpretada por Céline Dion obtuvo la estatuilla a Mejor Tema Original, categoría que fue presentada por Madonna.

Además de ser el tema predilecto para celebrar el amor, esta canción también ha sido versionada por una infinidad de artistas que han intentado rendirle homenaje al éxito de Dion.

Celine Dion
Con este tema Céline Dion  ha hecho historia en la industria musical. | INSTAGRAM

Estrellas de reality shows, amateurs, consagrados y hasta directores de orquesta han retomado este clásico.

Pese a todas las interpretaciones que el mundo ha visto de "My Heart Will Go On", es la voz de Céline Dion la que ha hecho historia en la industria.

La intérprete ha prometido sorprender en la gala de los Billboard, además de revelar que el equipo completo de esta producción, incluido James Cameron, alistan una celebración en grande para recordar el fenómeno de Titanic.