AGENCIA MÉXICO
6 de junio de 2018 / 03:14 p.m.

ESPECIAL.- El personaje más controversial en Luis Miguel: La Serie sin duda alguna ha sido Luis Rey, padre del cantante, quien a lo largo de siete capítulos de la trama se ha mostrado como una persona sin escrúpulos para conseguir que su hijo alcance la fama.

A consecuencia de su gran labor actoral, Óscar Jaenada teme que el odio del público hacia el padre de "El Sol” traspase los límites y pueda verse afectado por la indignación que causa su personaje en los televidentes.

Motivo por el cual el español aclaró en entrevista para el programa De Primera Mano que en la vida real es una persona totalmente opuesta a Rey.

“Esta enemistad o este asco hacia este personaje (es normal). Lógicamente en mi caso yo no comparto ni el 90 por ciento de las cosas que hacía este hombre. Estoy muy alejado de ese tipo de educación con mi propio hijo”, dijo. “Será el personaje más odiado de México, estos son personajes y los personajes son los que quiere o adora u odia el público. A los personajes, no hay que confundir nunca eso”.



pm