MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de septiembre de 2016 / 12:31 p.m.

ESPECIAL.- A meses de su separación, Lindsay Lohan habló de la tormentosa relación que tuvo con el empresario ruso Egor Tarabasov.

En entrevista para un programa televisivo ruso, la actriz expresó que en una ocasión llego a temer a que su ahora ex novio le lanzara ácido al rostro y la desfigurara.

“Él entró a mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme, tuve miedo de que Egor me aventara ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’”, contó.

“Tengo mucha suerte de estar aquí en Moscú para contarlo”, agregó.

No es la primera vez que Lindsay habla sobre los malos tratos que supuestamente vivió durante su noviazgo, por ello Egor ha enviado un comunicado a Daily Mail en donde niega las acusaciones de su ex prometida.

“Ha llegado a mis oídos que mi ex prometida, Lindsay Lohan, está planeando una nueva campaña de desprestigio en mi contra en los medios rusos e internacionales. Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones”, dice parte del texto.

“Hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas. Me niego a verme arrastrado al epicentro del escándalo que he soportado tras nuestra ruptura. No haré más declaraciones al respecto, pero usaré todos los medios legales posibles para proteger mi nombre y mi reputación”, enfatiza.