NOTIMEX
4 de enero de 2018 / 05:08 p.m.

ESPECIAL.- La cantante de R&B estadounidense Mary J. Blige será honrada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dentro de la Recording Category, el próximo jueves 11 de enero.

"Es una de las cantantes más populares de nuestra generación. Los fans estarán contentos de ver su estrella en el Boulevard, mientras se celebran los logros en su carrera en esta famosa acera", dijo Ana Martínez, productora de ceremonias del Paseo de la Fama.

Mary J. Blige es una artista multipremiada, ya que ha sido reconocida en la música con premios como el Grammy así como por su trabajo actoral con el Globo de Oro, el SAG Award y Critics' Choice Award.

Nacida en el Bronx, Nueva York, comenzó su paso en la industria musical con la compañía Uptown Records en 1989, donde a sus 18 años fue la intérprete más joven y primera mujer de la empresa.
Su álbum debut fue What’s The 411?, después de eso lanzaría 12 discos más que le acumularían un total de 31 nominaciones al Grammy, en las que nueve saldría victoriosa.

“Family Affair,” “No More Drama,” “Be Without You,” “Not Gon’ Cry,” “Love Is All We Need,” y “Seven Days” son algunos de sus temas más populares.

La ceremonia tomará lugar el próximo jueves 11 de enero en el número 6201 de Hollywood Boulevard. Sean “Diddy” Combs y el CEO y presidente de la Cámara de Hollywood, Leron Gubler, presenciarán la celebración.