EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
26 de mayo de 2017 / 09:01 a.m.

MONTERREY.- Sin confirmar aún a los invitados para su nuevo CD DVD ahora que firmaron con una nueva compañía, La Mafia habló de sus nuevos proyectos en la música.

El grupo con más de 40 años de trayectoria se unió a la lista de estrellas de Universal Music con un contrato del que no quisieron dar detalles pero que les ha prometido un primer álbum de duetos con grandes artistas, entre los que suenan Marco Antonio Solís, “El Buki”, y Carlos Santana.

“Estamos muy emocionados de poder volver a compartir con algunos de ellos que hace mucho tiempo no coincidíamos. Estamos planeando un total de 10 temas, entre canciones inéditas y algunos éxitos, ya llevamos una gran ventaja de grabaciones. Hemos viajado a Las Vegas, México y en Monterrey también venimos a grabar hace un par de días. Sera una sorpresa para nuestro público pues cada tema traerá su video. Para nosotros esta siendo una gran experiencia porque nos estamos reuniendo con ellos y no como muchos lo hacen de mandar la voz o reunirlos en un mismo día a todos”, platicó Óscar de la Rosa, vocalista de La Mafia.

Proyecto 17 podría llevar por título el material discográfico, mismo que contará con la colaboración de Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla.

“Este año por segunda ocasión tuvimos oportunidad de estar en la Fiesta de la Flor de Selena. Nunca se concretó poder hacer una canción con ella, pero sí te puedo confirmar que contaremos con Chris Pérez en nuestro nuevo disco”, agregó Armando Lichtenberger.

Busca a Ana Gabriel

Óscar de la Rosa desea grabar con Ana Gabriel.

El cantante aseguró que esta en busca de la intérprete para llegar a un acuerdo y poder grabar un tema con ella.

“Soy su fan, es una gran persona e intérprete. en algún momento realizamos gira con ella pero perdimos la comunicación y ahora estoy buscándola con urgencia. Deseo grabar con ella para mi disco. Si no la localizo voy a irle a tocar hasta la puerta de su casa”, dijo.

¿Qué tema te gustaría grabar con ella?, se le cuestionó.

"El que ella elija, el que ella quiera", señaló, agregando que no importa si es un tema grabado ya por otro artista.