MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de mayo de 2017 / 09:56 a.m.

ESPECIAL.- La serie de televisión Modern Family será renovada por dos temporadas más, informó la cadena de televisión ABC.

El anuncio se da después de que el canal de televisión concluyera las negociaciones con algunos miembros del reparto, quienes daban por terminada su participación en el programa en esta temporada.

Sofía Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, y Ty Burrell regresarán al programa que se transmite en América Latina por el canal Fox con un aumento de sueldo que puede llegar a 500 mil dólares por episodio, de acuerdo con la revista Variety.

Otras estrellas que regresarán a la comedia son Sarah Hyland, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Nolan Gould, y Aubrey Anderson­Emmons.

La comedia es la segunda serie de televisión más exitosa del momento, por debajo de The Big Bang Theory, de la CBS. En su octava temporada, el programa alcanzó siete millones de espectadores en Estados Unidos.

"Modern Family ha sido la pieza central de nuestra barra de comedia por 8 temporadas y estamos encantados de tenerlo en nuestro horario durante dos años más", dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment.