NOTIMEX
29 de junio de 2018 / 03:09 p.m.

ESPECIAL.- Robbie Williams reveló que cree puede padecer el síndrome de Asperger o autismo, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

"Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno", mencionó para Radio 2, de la BBC. "Es un trabajo bastante difícil estar en mi cabeza. Tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesante, diría yo".

Esta inesperada confesión respecto a su salud se suma a lo que recientemente habló sobre sus batallas contra la ansiedad y la depresión.

"Lo tendría si fuera, la estrella del pop, o Robert Williams, el obrero. Día a día las cosas cambian. Hago las mismas cosas que el día anterior, pero hoy es un día diferente y no sé por qué es difícil salir de la cama. Es sólo lo que soy", agregó en la entrevista.

Pese a estos problemas, el intérprete ha aprendido a manejar su vida de mejor manera gracias a sus hijos, Teddy, de cinco años, y Charlton, de tres.

El síndrome de Asperger es una discapacidad del desarrollo de por vida que afecta la forma en que las personas perciben el mundo e interactúan con los demás.









alt