MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de junio de 2015 / 12:54 p.m.

Monterrey.- Terminator Génesis y la Triple A anunciaron su alianza con motivo del próximo estreno del filme.

Parte de esta unión serviría para realizar un acercamiento entre el actor Arnold Schwarzenegger y el luchador Rey Misterio, pero el luchador no pudo viajar a Brasil para el encuentro.

Entre las dinámicas que se tienen planeadas realizar con esta alianza, sobresale el regalar una máscara del Rey Misterio firmada por el actor y luchador a través de una promoción que más adelante se anunciará.

En Monterrey, la quinta parte de la saga de ‘Terminator’ llegará con sorpresas para todos los seguidores del filme y de la lucha libre; este domingo se llevará a cabo el magno evento ‘Verano de Escándalo’ en la Arena Monterrey, donde varios luchadores, entre ellos El Rey Misterio, Pshyco Clown (integrante de los Pshyco Circus), La Parka, Cibernético y El Elegido estarán presentes.

TRIPLE A
FOTO: DIEGO TREVIÑO

En conferencia de prensa, el Director de Mercadotecnia de Paramount Pictures, Carlos Jiménez, comentó que esta alianza sorprendió al protagonista del filme, que se le hizo raro y diferente, pero interesante.

“A Arnold se le hizo muy rara esta alianza, pero se le hizo muy interesante, nunca lo habían ligado con la lucha libre, le gustó mucho la máscara, porque nunca le habían regalado una. Es el inicio de una relación con la mayoría de nuestros estrenos”, dijo Jiménez.

El estreno de ‘Terminator: Genesis’, será el próximo 2 de julio.