MILENIO DIGITAL
16 de septiembre de 2015 / 04:28 p.m.

México.- Tras haber roto con Kermit, Peggy no había hecho ninguna declaración hasta ahora.

"Primero que todo, yo terminé la relación. ¡Mírenme!, ¡mírenme!, ¿dejarían esto?", fue la pregunta que lanzó la cerdita en el programa de televisión 'Good Morning America', donde se presentó para hablar sobre su ruptura con Kermit.

Peggy fue cuestionada sobre lo que hace ahora que está sin la rana y si es verdad su relación con el cantante Josh Groban, pero señaló que por ahora no está interesada en salir formalmente con nadie. "Estoy jugando en el campo", respondió. "Hay alguien nuevo cada noche".

La cerdita fue tajante al asegurar que no lo extraña en lo absoluto a pesar de haber sostenido una larga relación con él.

Sin embargo, ambos han tenido que seguirse viendo pues trabajan juntos en el show producido por la ABC con el que los Muppets regresaran a la tv. Al ser pregunta si ello podría concluir en una reconciliación, Peggy aseguró:

"Realmente no puedo pensar en ello en este momento, ya que estamos en medio de la difusión de la ruptura". No obstante, la cerdita no dudo en explicar las razones por las que alguna vez lo amó: "Es decir, él es un observador, eso es seguro. Esos ojos, ese cuerpo y la confianza que esa rana tiene, con la que puede caminar completamente desnudo por la calle".

El nuevo show de los Muppets llegará a la televisión mexicana el 5 de noviembre por la señal de Sony.