AGENCIA MÉXICO
19 de julio de 2017 / 01:02 p.m.

ESPECIAL.- Thalía reveló a través de las redes sociales que se encuentra en Nueva York grabando un tema junto a la cantante y compositora Erika Ender, creadora del exitoso sencillo “Despacito”.

“Creando sueños. ¡Pura magia en el estudio con #ErikaEnder y #SergioGeorge! #ThaliaNewMusic #ThaliaNuevaMusica”, escribió la cantante junto a una fotografía donde aparecen ambas artistas.

Sin dar más pistas de esta nueva colaboración, la panameña también compartió en redes sociales la calurosa bienvenida que Thalía le brindó durante su llegada al estudio de grabación, en el que también se encontraba el pianista y productor de discos, Sergio George.

😂😂😂 #HavingFunWhileWorking 😂😂😂 @thalia @sergiogeorge😂😂😂

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el


En otras fotografías se observa que Thalía y Erika grabaron el ya esperado tema, lo que sería otro de los tantos logros que ha tenido Ender tras su colaboración junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

Ender también dejo ver la admiración que siente por Tommy Mottola, reconocido empresario de la industria musical en Estados Unidos y esposo de Thalía, al presumir una foto junto a él.

#TwoMasters @tommymottola @sergiogeorge #LongAndProductiveDay #NewMusicInTheMaking

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el


Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá el tema, el cual podría ser el sencillo que sustituya a “Despacito”.


jeem