18 de noviembre de 2014 / 12:34 p.m.

Monterrey.- La cantante Thalía lanzó hoy su nuevo álbum de estudio 'Amore Mío' en Estados Unidos.

Este es su más reciente álbum desde 'Habítame siempre', e incluye el sencillo "Por lo que reste de vida", escrito por Ricky Montaner.

"Este disco se hizo en una atmósfera de alegría, de armonía y de mucho positivismo. Es un llamado a sentirte bien contigo mismo, a aceptarte, a levantar la bandera de tus sueños e ideales y a liberarte", dijo Thalía.

"Sin duda alguna este es el disco en donde más sexual, libre y segura de mí me he sentido", aseguró la intérprete.

"El título de mi álbum, 'Amore Mío', es una invitación a que seas tú tu primer amor, a mimarte y a quererte. Amore Mío también representa el amor que siento por mis seguidores", agregó la también empresaria.

En su faceta de autora, Thalía invitó a compositores a trabajar en este disco como José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson y Stefan Johnson.

También tiene colaboraciones en este disco de nueva cuenta con Fat Joe en el tema "Tranquila", y con Becky G. en "Como tú no hay dos".

El disco se editará en dos versiones que saldrán a la venta, simultáneamente. 'Amore Mío' incluye doce temas y 'Amore Mío Deluxe' catorce.

FOTO: Especial 

NOTIMEX