2 de diciembre de 2014 / 02:57 a.m.

México.- Thalía ocupa el número uno en ventas en México y en Estados Unidos, con su álbum discográfico "Amore mío", del cual se desprende el sencillo "Por lo que reste de vida".

"Estoy increíblemente agradecida con todos mis amores (mis fans), que siempre me brindan un apoyo incondicional con mis proyectos, especialmente, este álbum tan importante para mí", informó la intérprete a través de un comunicado de prensa.

La producción de la placa discográfica corrió a cargo de Armando Ávila y de ella, Thalía buscó crear una atmósfera de alegría, de armonía y de positivismo; asimismo, se pretendió contagiar de felicidad a quien la escuche.

En este disco, los fans de la intérprete y actriz, la podrán escuchar innovadora y fresca sin dejar el lado romántico, aunque al mismo tiempo sexy, atrevido, vanguardista y divertido.

El título del actual disco de la cantante obedece a que la frase representa el amor que siente por sus seguidores, quienes suman más de 14 millones de seguidores en Facebook, más de seis millones en Twitter y más de un millón en Instagram.

Durante su carrera musical, Thalía ha sido nominada a más de 150 premios internacionales y tiene un récord mundial en Guinness como la persona más premiada en un día.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX