ADRIANA JIMÉNEZ RIVERA/MILENIO DIGITAL
15 de mayo de 2015 / 01:37 p.m.

México.- Thalía prepara la gira musical que la traerá a México nuevamente "para finales de año o principios del que entra".

"Tengo plan de gira Amore mío, tal vez para finales de año o principios del otro. Me encantaría empezar en México", dijo en entrevista, tras comentar que por el momento está iniciando la promoción de "Solo parecía amor", composición de su autoría y que forma parte de su producción musical Amore mío.

Además dentro de sus planes también destaca el seguir haciendo música para niños, luego de que el año pasado presentó su primer disco Viva Kids.

"Tengo que finalizar el disco Viva Kids, porque también me fascina el hacer cosas para mis hijos y para los niños. La niñez es un regalo de la vida", expresó la cantante.

Dentro de los planes de dar secuencia a su carrera musical, Thalía también destaca el hecho de estar preparando lo que será su nuevo disco, en el que a diferencia de sus inicios, proyecta la madurez que ha alcanzado.

"También estoy por sacar el próximo disco y hacer un disco lleva a veces hasta un año, tengo que pensar desde ahorita con quién voy a trabajar y a empezar a componer. Así que estoy muy ocupada con todo. No paramos".

THALIA

La idea en cuanto a los temas que conformarán el nuevo material "musicalmente hablando, es seguir contando historias, seguir creciendo con el público, indagando ritmos musicales que me encanta, seguro colaborando con compositores y compañeros cantantes. Uno aprende de todos y crece con todos, a mí eso me llena de emoción. La música no tiene fronteras ni idioma, ni tiempo, Eso es algo eterno, hasta que uno se canse de cantar y de crear historias".

Además, Thalía destacó que lo principal en el material que compartirá con sus seguidores a futuro es ser coherente con la mujer que es actualmente

"Ser honesto con quien eres hoy día. Yo me siento contenta de la mujer en que me he convertido en todas las facetas que conforman mi vida: madre, mujer, empresaria, cantante, actriz, compositora, altruista.

"Para mí tiene que ser coherente con lo que soy. Ahorita no me voy a poner las llaves de agua y los tops de flores que me ponía antes, eso no sería coherente ahora, aunque conformó una parte crucial de mi vida. Yo no me quedé con ganas de nada, me da gusto ver de pronto videos de nuevas generaciones donde chavas tienen esas cosas que yo usaba y eso me da gusto, pero es parte de mi pasado".