MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de junio de 2018 / 01:45 p.m.

ESPECIAL.- Con esta oleada de calor no hay nada mejor que escuchar los estrenos musicales de los artistas que buscan colocarse en los primeros lugares en las listas de popularidad y de esta manera disfrutar del fin de semana.

Gorillaz – "Humility"

Gorillaz dio a conocer ayer su nuevo sencillo "Humility" que se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad y que ha generado demasiadas expectativas con la participación de Jack Black y un villano de Las Chicas Superpoderosas, además de la ausencia de uno de sus integrantes, Murdoc.


The 1975 – "Give Yourself A Try"

La cruzada musical continúa con el anuncio del nuevo álbum de The 1975 que se llamará Brief Inquiry into Online Relationships, que se lanzará en octubre, pero para darle una probadita a sus fans, decidieron presentar “Give Yourself A Try”.


Carlos Rivera – "Grito de Guerra"

Carlos Rivera se encuentra de regreso para defender a la balada con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Grito de Guerra", tema que está dedicado "a las personas que sufren, a los oprimidos, a los soñadores olvidados, a los que luchan una guerra sin quererlo, porque no queda otra opción. Es mi protesta hacia la tiranía", dijo el cantante en sus redes sociales.


Pablo Alborán y Piso 21 - "La Llave"

La balada se une con el reggaetón con la propuesta de Pablo Alborán y Piso 21, quienes dieron a conocer "La Llave", tema en el que los cinco músicos hacen una mezcla perfecta de talento para enamorar en estos días.


Clean Bandit y Demi Lovato – "Solo"

Demi Lovato y Clean Bandit unieron sus talentos para lanzar "Solo", cuyo videoclip viene dando de qué hablar por el resultado final. ¿Ya lo viste?


Farruko – "Inolvidable"

Farruko empezó el mes de junio estrenando nuevo sencillo. "Inolvidable" es el nombre del nuevo tema del reggaetonero cuyo videoclip, grabado en una playa, es una invitación a la relajación.


C-Kan y Stylo, Derian – "Hacertelo"

Video de la canción que vendrá incluida en el disco The Take Over Vol. 3


Kapla y Miky – "Que Le Bailen"

El tema es producido por los hitmakers Icon Music y los ganadores del Latin Grammy Kevin & Chan de The Rudeboyz.


Kesha – "Hymn"

Kesha se unió a la organización United We Dream y aprovechó para lanzar el tema "Hymn", mismo que está incluido en su última producción discográfica Rainbow y habla sobre el apoyo a quienes no tienen tantas oportunidades a encontrar su lugar en el mundo.


Maroon 5 y Cardi B - "Girls Like You"

Es un video lleno de estrellas femeninas. Durante los 4:30 minutos que dura, podemos ver diferentes artistas como Camila Cabello, Jennifer López, Millie Bobby Brown o Ellen DeGeneres


alt