10 de noviembre de 2014 / 12:40 p.m.

Monterrey.- Lionsgate anunció que 'Hunger Games' tendrá una versión en teatro, la obra teatral se presentará en Londres, de acuerdo a Variety.

"Todo el equipo de producción son los socios perfectos para la ampliación de la franquicia de 'Hunger Games' en una experiencia teatral en vivo", dijo el director de marketing de Lionsgate Tim Palen. "Su genuina creatividad, combinado con los valores de producción de clase mundial y tecnología de última generación proporcionará una experiencia única de inmersión para los fans de todo el mundo".

Por su parte, Robin de Levita, uno de los productores teatrales, expresó su gusto por participar en la obra de teatro.

"Estoy encantado de poder colaborar con un innovador estudio de próxima generación como Lionsgate, en una propiedad que repercute tan profundamente en las audiencias globales", comentó De Levita.

Pero más allá del show, también este espectáculo tendrá un propósito, porque para estrenarlo se construirá un teatro cerca del Wembley Stadium en Londres.

Según el portal, también en el verano de 2015 habrá una exhibición de las películas de la franquicia que se mostrará en Estados Unidos.

"The Hunger Games" llegará al teatro en 2016.

FOTO: Especial 

MILENIO DIGITAL