URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
3 de abril de 2018 / 07:31 a.m.

MONTERREY.- The Killers regresó a la Ciudad para presentar su Wonderful Wonderful World Tour.

La banda ofreció la primera de sus dos presentaciones pactadas en la Arena Monterrey.

Fue al filo de las 21:00 cuando las mantas que cubrían el escenario cayeron y dejaron al descubierto una impresionante escenografía, pues la parte de atrás eran unas meta pantallas de alta calidad, sumándose varios escalones y hasta un hidrante en el que se leía el nombre de la Ciudad.

La banda liderada por Brandon Flowers comenzó la tocada con el tema que da nombre a su gira, posteriormente “Man”.

“Hola Monterrey, bienvenidos a nuestro 'Maravilloso, Maravilloso Show'”, dijo en español Flowers y comenzó con “Somebody Told me”.

El recital continuó con “SpaceMan” y “The way it was”, fue ahí donde el vocalista mostró una vez más su alto conocimiento del idioma hispano.

“¡Qué p... raza!, ¿Nos extrañaron?, ¿Cómo nos van a demostrar que nos extrañaron?”, dijo justo a la mitad de la canción.

Cumple su sueño

Flowers cumplió el sueño de un fanático que se encontraba en las primeras filas, pues mediante un letrero pidió tocar junto a los estadounidenses y se lo cumplieron.

Jesús Medina subió al escenario y tomó la batería para interpretar junto a sus ídolos “For Reasons Unknown”.

'Pedida atómica'

Aunque las sorpresas no pararon, pues si bien los músicos no se dieron cuenta, el publico que estaba a un lado de Daniela Cisneros y Alejandro Reyes, fueron testigos de la propuesta de matrimonio que el chico se animó a hacerle justo en “Atomic Bomb”.

“Llevamos siete años y dos meses de relación y lo hice en esa canción porque es su favorita”,mencionó el joven.

La noche continuó y fue el momento de otras de las canciones iconos de The Killers: “Humans”. En medio de aplausos y rayos láseres en color rojo, el público coreó de principio a fin el tema, siendo éste el más esperado de la noche.

Por alrededor de dos horas The Killers demostró que heredaron bien los efectos y espectáculos de Las Vegas, pues brindaron un concierto impresionante.

jeem