27 de mayo de 2014 / 12:08 p.m.

OSLO. - La banda de rock The Rolling Stones se presentó el lunes en Oslo, en su regreso a la gira mundial que había quedado suspendida en marzo tras la muerte de la diseñadora de moda L'Wren Scott, pareja del vocalista Mick Jagger.

El cantante, de 70 años y quien usó una chaqueta negra durante buena parte del concierto ante 20 mil espectadores, dijo estar feliz de volver a una ciudad en la que la banda se presentó por primera vez en 1965.

El concierto del lunes incluyó clásicos como "Satisfaction", "Brown Sugar" y "Sympathy for the Devil", y fue el primero del tramo europeo de la gira, que continuará en Lisboa y Zúrich.

The Rolling Stones pospuso sus conciertos de marzo en Australia y Nueva Zelanda tras el fallecimiento de Scott, de 49 años, quien se suicidó en su departamento de Manhattan.

Jagger no se refirió a la muerte de Scott en el show en Oslo. Las fechas de Australia y Nueva Zelanda fueron reprogramadas para octubre y noviembre.

Jagger le dijo a la audiencia que la banda había pedido que el público pidiera las canciones que quería escuchar en el show y bromeó al sostener que la favorita había sido "Take on Me", un éxito de la banda noruega a-ha.

 

FOTO: Reuters

REUTERS