MILENIO DIGITAL
15 de septiembre de 2015 / 12:00 p.m.

México.- La nueva temporada de la serie 'The Walking Dead' llegará por primera vez en América Latina la misma noche de su estreno en Estados Unidos el 11 de octubre próximo a las 20:30 horas por la señal de FOX 1, señal que forma parte de FOX+.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, 'The Walking Dead' cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

En su final de temporada, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado.

Mientras tanto, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria ¿Quiénes son los "Lobos"? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?

Adicionalmente, y desde el lunes 12 de octubre, todos los lunes en su día y horario habitual a las 22: horas, la sexta temporada de 'The Walking Dead' puede disfrutarse en FOX.